LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Logros y memorias

Memoria de Labores y Rendición de Cuentas

El trabajo que se desarrolla en el Ministerio de Hacienda, se presenta en documentos llamados Memorias y el acto de Rendición de Cuentas

La Memoria de Labores, es un documento anual que el Ministerio de Hacienda elabora en cumplimiento a la Constitución de la República de El Salvador y es presentado ante la Asamblea Legislativa.

Contiene el plan operativo, gestión fiscal, panorama económico, informe de logros y objetivos cumplidos, modernización institucional, asignación presupuestaria, instituciones adscritas al Ministerio.

See aclara, tanto para las Memorias de Labores como para la rendición de cuentas, que el documento que se presenta cubre el periodo de junio a mayo, en atención a cada año de gestión presidencial, que inicia un primero de enero y finaliza el último día de mayo del siguiente año.

Se recomienda descargar los documentos y visualizarlos con Adobe Acrobat Reader.

Memorias de labores

Rendición de Cuentas

Con la Rendición de cuentas, se buscaba responder a las preguntas que los ciudadanos tienen acerca de las decisiones que se tomaron en el mismo período, tales informes se presentaban públicamente en convocatorias abiertas a las que podía asistir cualquier ciudadano y presentar sus dudas.