Fecha de actualización
04 de julio 2023
Objetivo
Proporcionar asesoría y soporte técnico para la configuración y operación de los equipos computacionales asignados a las Unidades Financieras Institucionales (UFI´s) y a las Unidades de Recursos Humanos (URHI´s).
Base Legal
Acuerdo Ejecutivo N° 844 del 26 de abril de 2023.
Requisitos
Ser empleado gubernamental y pertenecer a una Unidad Financiera Institucional (UFI) o Unidad de Recursos Humanos Institucional (URHI).
Podrán solicitar el servicio de soporte técnico a través de requerimiento en la mesa de servicio.
El servicio incluye: Soporte técnico relacionado con la configuración y acceso a las aplicaciones SAFI, SIRH, CoreFTP, mesa de servicio, configuración del servicio de impresión a través de Terminal Services y cambios de contraseña.
Formulario
Procedimiento General:
Emisor
Dirección Nacional de Administración Financiera e Innovación DINAFI.
Unidad Organizativa responsable
Unidad de Servicio al Cliente.
Persona responsable
Ing. Manuel Escobar
Teléfono Directo
Correo Electrónico
Ubicación
Ministerio de Hacienda, San Salvador, Edificio 3 Torres, Torre 1, nivel 8, Ala A.
Tiempo de Respuesta
De acuerdo a niveles de servicio establecidos en https://websoporte.mh.gob.sv/websoporte/es/
Horario de Atención
Recepción de solicitudes a través de la mesa de servicio 7 x 24 x 365. Administración y atención de requerimientos de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 12:40 p. m. a 3:30 p.m. (No incluye días festivos).
Costo por servicio
Gratuito