LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Soporte Técnico para equipos computacionales que acceden a las aplicaciones SAFI / SIRH del MH

Fecha de actualización

04 de julio 2023

Objetivo
Proporcionar asesoría y soporte técnico para la configuración y operación de los equipos computacionales asignados a las Unidades Financieras Institucionales (UFI´s) y a las Unidades de Recursos Humanos (URHI´s).

Base Legal

Acuerdo Ejecutivo N° 844 del 26 de abril de 2023.

Requisitos
Ser empleado gubernamental y pertenecer a una Unidad Financiera Institucional (UFI) o Unidad de Recursos Humanos Institucional (URHI). 
Podrán solicitar el servicio de soporte técnico a través de requerimiento en la mesa de servicio.
El servicio incluye: Soporte técnico relacionado con la configuración y acceso a las aplicaciones SAFI, SIRH, CoreFTP, mesa de servicio, configuración del servicio de impresión a través de Terminal Services y cambios de contraseña.

Formulario

  • El formulario electrónico para crear el requerimiento del servicio de soporte técnico está disponible en la mesa de servicios: https://mesadeservicios.mh.gob.sv/
  • Si no se tiene acceso a la mesa de servicio, podrá enviar el requerimiento al correo electrónico servicedesk.dinafi@mh.gob.sv. También podrá solicitar el soporte, por teléfono o personalmente en la Unidad de Servicio al Cliente.

Procedimiento General:

  1. El interesado solicita el servicio a través del registro de un requerimiento en la mesa de servicio https://mesadeservicios.mh.gob.sv/ categorizándolo correctamente.
  2. Automáticamente el requerimiento es asignado al equipo técnico, procediendo a la atención de acuerdo a niveles de servicio establecidos https://websoporte.mh.gob.sv/websoporte/es/
  3. Una vez brindada la solución el técnico que atendió el requerimiento procede al cierre de este. Automáticamente el interesado recibe notificación del cierre. 

Emisor

Dirección Nacional de Administración Financiera e Innovación DINAFI.

Unidad Organizativa responsable

Unidad de Servicio al Cliente.

Persona responsable

Ing. Manuel Escobar

Teléfono Directo

  • 2244-3190  opción 1 u opción 2.
  • 2237-3183 / 7073-8062 (horas hábiles)
  • 2244-3122 / 7073-8030

Correo Electrónico

manuel.escobar@mh.gob.sv

ruben.ortiz@mh.gob.sv

Ubicación

Ministerio de Hacienda,  San Salvador,  Edificio 3 Torres, Torre 1, nivel 8, Ala A. 

Tiempo de Respuesta

De acuerdo a niveles de servicio establecidos en https://websoporte.mh.gob.sv/websoporte/es/

Horario de Atención

Recepción de solicitudes a través de la mesa de servicio 7 x 24 x 365. Administración y atención de requerimientos de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 12:40 p. m. a 3:30 p.m. (No incluye días festivos).



Costo por servicio

Gratuito