LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Soporte Técnico para equipos computacionales que acceden a las aplicaciones SAFI / SIRH del MH

Fecha de publicación

Julio 2017

Objetivo
Proporcionar asesoría y soporte técnico para la  configuración y operación de los equipos computacionales (clientes) asignados a las UFI´s y URHI´s  del MH.

Base Legal

Acuerdos Ejecutivos No. 905 y 916 del 9 y 16 de agosto de 2010 respectivamente.

Requisitos
Ser empleado gubernamental y pertenecer a una Unidad Financiera Institucional (UFI) o Unidad de Recursos Humanos Institucional (URHI). 
Podrán solicitar servicios a través de Requerimiento o solicitud de servicio registrado en la  mesa de servicio.
(El servicio incluye :Atención de  requerimientos o solicitudes de servicio de soporte técnico relacionados con la configuración y acceso a las aplicaciones SAFI, SIRH, CoreFTP, Mesa de Servicio, configuración del servicio de impresión a través de Terminal Services y 
 cambios de contraseña) 

Formulario

Nota : De no contar con el acceso a la Mesa de Servicio, los usuarios podrán  solicitar la atención de una solicitud de servicio o  requerimiento cumpliendo con los requisitos establecidos a través de correo electrónico, teléfono o personalmente a la unidad de Servicio al Cliente Ubicada en el nivel 8 de la torre 2.

Procedimiento General:

  1. El interesado solicita a través del registro de un requerimiento (incidente o solicitud de servicio) en la mesa de servicio Sistema de Mesa de Servicio (Service Desk) http://mesadeservicios/ProcessManager/ categorizándolo correctamente.
  2. Automáticamente el requerimiento es asignado al equipo técnico, procediendo a la atención de acuerdo a niveles de servicio establecidos https://www.mh.gob.sv/websoporte/.
  3. Una vez brindada la solución el técnico que atendió el requerimiento procede al cierre de este.  Automáticamente el interesado recibe notificación del cierre. 

Emisor

Dirección Nacional de Administración Financiera e Innovación DINAFI.

Unidad Organizativa responsable

Unidad de Servicio al Clientes USC.

Persona responsable

Ing. Oscar Delgado, oscar.delgado@mh.gob.sv 2244-3122

Teléfono Directo

  • 2244-3190  opción 1 u opción 2 .
  • 2244-3121 / 7073-8032 Ext .3126 / móvil 8781

Correo Electrónico

carlos.vasquez@mh.gob.sv

Fax

2244-6426

Ubicación

Ministerio de Hacienda,  San Salvador,  Edificio 3 Torres, Torre 2, nivel 8, Ala B. Calle Alvarado y Diagonal Centro América, Urbanización Buenos Aires, San Salvador

Tiempo de Respuesta

De acuerdo a niveles de servicio establecidos https://www.mh.gob.sv/websoporte/

Horario de Atencion

Disponibilidad para la Recepción de Incidentes y solicitudes de servicio  a través de la mesa de servicio   7 x 24 x 365. 
Administración y Atencion de requerimientos y solicitudes de servicio personalizados 5 x 8 de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 12:40 p.m. a 3:30 p.m.  (No incluye días festivos)

Costo por servicio

Gratuito

Publicado el 03-11-2020.