LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Reconocen trayectoria laboral del Viceministro Juan Murillo

El Viceministro de Ingresos, Juan Neftalí Murillo, recibió este jueves 23 de noviembre un reconocimiento por su trayectoria académica y laboral de parte de la Corporación de Contadores de El Salvador, debido a su importante labor en el sector contable.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la corporación, Balmoris Escalante García, como agradecimiento por su capacidad profesional y dedicación en sus diferentes áreas de trabajo.

“Hoy recibo este reconocimiento con el compromiso de continuar trabajando por encontrar medidas que logren el intercambio de buenas prácticas y conocimientos”, manifestó el Viceministro de Ingresos.

Entre uno de sus logros destacados por el homenajeado está la obtención de la presidencia del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL) para el 2024, cuya gestión finalizará con la organización del XIV foro donde El Salvador será la sede y contará con la participación de los 17 países miembros.

Dicho nombramiento fue aceptado con la visión de continuar fomentando espacios de diálogo e intercambio de conocimientos, los cuales son necesarios para ayudar a todos los países miembros a afrontar los retos que la gestión de tesorerías públicas requiere.

Durante el reconocimiento los representantes resaltaron la importancia de su rol en la corporación y aportes como el ente con mayor relevancia en materia contable. Por su parte el Viceministro de Ingresos se comprometió a continuar con el compromiso y la responsabilidad de seguir aportando para el engrandecimiento de la profesión de la Contaduría Pública en el país.