LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Hacienda continúa contribuyendo a la Educación Fiscal

El Ministerio de Hacienda a través de la Unidad de Defensoría del Contribuyente y Educación Fiscal desarrolló una charla a los estudiantes de tercer año de Bachillerato del Instituto Nacional de Ciudad Delgado.

Dicha actividad se llevó a cabo con el objetivo de fomentar una cultura en educación fiscal y tributaria, donde los salvadoreños conozcan cómo se utilizan sus tributos y cuál es el destino que tienen los mismos dentro del Estado. 

Más de 40 alumnos de Bachillerato en Contaduría, conocieron el funcionamiento de los servicios en línea de la Dirección General de Impuestos Internos, Facturación Electrónica y el debido cumplimiento de las obligaciones tributarias de manera voluntaria.

Los estudiantes expresaron su agradecimiento por facilitar dichos temas a través de este tipo de capacitaciones, ya que fortalecen sus conocimientos en materia fiscal.

El Gobierno de El Salvador apuesta por la formación continua para fomentar la cultura fiscal y orientar a los jóvenes salvadoreños para que en el futuro sean cumplidores de sus obligaciones tributarias.