LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Proporcionar Constancias de Trabajo (Tiempo de Servicio) de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda Ex Empleados de Ex ANTEL y Ex Policías de Aduanas e Historial Laboral de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda

Objetivo
Proporcionar constancias para trámites de Pensión y otras acciones

Base Legal

No aplica

Requisitos 

  1. Completar Formulario de Solicitud.
  2. Fotocopia de  Documento de Identidad Personal (DUI, Pasaporte o Licencia de Conducir).
  3. Correo electrónico para notificaciones

Formulario (s)  

Formulario Solicitud de Constancias de Salario, Tiempo de Servicio, Certificación y    Documentación de Acciones Administrativas.

Procedimiento General

  1. Interesado se presenta al Departamento de Dotación, Remuneraciones y Acciones de Personal, llena formulario de solicitud o realiza el requerimiento vía  telefónica o correo electrónico. 
  2. El interesado se presenta a recoger constancia de acuerdo a la fecha estipulada al presentar la solicitud.  

Emisor

Dirección de Recursos Humanos.

Unidad organizativa responsable

Departamento de Dotación,  Remuneraciones y Acciones de Personal.

Persona responsable

  • Jessica Beatriz Rosales Villegas
  • Veronica Rodríguez Alonzo

Teléfono Directo

22443329

Correo electrónico

constancias.drrhh@mh.gob.sv

Fax

Ubicación

Blvd. Los Héroes, No. 1231, Edificio Los Cerezos, 3er Nivel, Ministerio de Hacienda.

Tiempo de respuesta 

  • Para Constancias de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda: de 5 a 8 días hábiles según el caso                            
  • Para Constancias de Ex Empleados de Ex ANTEL: 15 días hábiles.
  • Para Constancias de Ex Policias de Aduanas:  20 días hábiles.

Nota: Los tiempos de respuesta pueden variar debido a la situación de Emergencia por COVID-19.

Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (Ininterrumpido)

Costo por servicio

Gratuito

Publicado el 03-11-2020.