Inicio > Servicios > Proporcionar Constancias de Trabajo (Tiempo de Servicio) de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda Ex Empleados de Ex ANTEL y Ex Policías de Aduanas e Historial Laboral de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda
Proporcionar Constancias de Trabajo (Tiempo de Servicio) de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda Ex Empleados de Ex ANTEL y Ex Policías de Aduanas e Historial Laboral de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda
Objetivo
Proporcionar constancias para trámites de Pensión y otras acciones
Base Legal
No aplica
Requisitos
- Completar Formulario de Solicitud.
- Fotocopia de Documento de Identidad Personal (DUI, Pasaporte o Licencia de Conducir).
- Correo electrónico para notificaciones
Formulario (s)
Formulario Solicitud de Constancias de Salario, Tiempo de Servicio, Certificación y Documentación de Acciones Administrativas.
Procedimiento General
- Interesado se presenta al Departamento de Dotación, Remuneraciones y Acciones de Personal, llena formulario de solicitud o realiza el requerimiento vía telefónica o correo electrónico.
- El interesado se presenta a recoger constancia de acuerdo a la fecha estipulada al presentar la solicitud.
Emisor
Dirección de Recursos Humanos.
Unidad organizativa responsable
Departamento de Dotación, Remuneraciones y Acciones de Personal.
Persona responsable
- Jessica Beatriz Rosales Villegas
- Veronica Rodríguez Alonzo
Teléfono Directo
22443329
Correo electrónico
constancias.drrhh@mh.gob.sv
Fax
Ubicación
Blvd. Los Héroes, No. 1231, Edificio Los Cerezos, 3er Nivel, Ministerio de Hacienda.
Tiempo de respuesta
- Para Constancias de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda: de 5 a 8 días hábiles según el caso
- Para Constancias de Ex Empleados de Ex ANTEL: 15 días hábiles.
- Para Constancias de Ex Policias de Aduanas: 20 días hábiles.
Nota: Los tiempos de respuesta pueden variar debido a la situación de Emergencia por COVID-19.
Horario de atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (Ininterrumpido)
Costo por servicio
Gratuito