Fecha de publicación
22 de febrero de 2021
Objetivo
Asesoría presencial sobre LACAP, RELACAP, el Sistema Electrónico de Compras Públicas COMPRASAL, -Asesoria respecto a denuncias y reclamos en procesos de contratación que realizan las Instituciones de la Administración Públicas.
Base Legal
Requisitos
Formular requerimiento mediante nota o correo electrónico, excepcionalmente se agendará vía telefónica en casos urgentes.
Formulario (s)
Registro, el día que recibe la asesoría
Procedimiento General
remitir su nota o correo electrónico, conforme al tipo de asesoría que requiera:
-Asesorías de tipo legal o sobre aspectos relacionados a la normativa de compras públicas, corrreo: consultalegal.unac@mh.gob.sv;
-Asesorías sobre el Sistema Electrónico de Compras Públicas COMPRASAL, correo: unac.solicitudes@mh.gob.sv;
-Asesoria respecto a denuncias y reclamos en procesos de contratación que realizan las Instituciones de la Administración Públicas; correo: observatorio.unac@mh.gob.sv
Emisor
Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (UNAC)
Unidad organizativa responsable
División Jurídica; División Técnica de Operaciones; División del Observatorio de Compras Públicas
Persona responsable
Licda. Isagreg Doraida Ramirez de Hernandez
Jefe de División Jurídica
Ing. Jorge Wilfredo Cruz Claros
Jefe de División Técnica de Operaciones
Teléfono Directo
2244-3171
Correo electrónico
isagreg.ramirez@mh.gob.sv ; wilfredo.cruz@mh.gob.sv cristian.guardado@mh.gob.sv
Fax
N/A
Ubicación
4ta. Calle Poniente, entre 41 y 43 Avenida Sur, número 2223, Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador, C. A.
Tiempo de respuesta
Nota o correo electrónico: 3 días hábiles para programación de reunión de asistencia técnica.
Nota:
La programación de reuniones se acordará en razón de la agenda laboral del personal asignado para la asesoría y la disponibilidad de la Institución solicitante
Horario de atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 15:30 p.m
Costo por servicio
Gratuito