Fecha de modificación
18 de marzo de 2019
Objetivo
Proporcionar Contancias de salario y cotizaciones, solicitados por los usuarios.
Base Legal
No aplica
Requisitos
a. La persona interesada que solicita su tiempo de servicio, elaborará y presentará nota de solicitud firmada y su documento Único de Indentidad en original y copia. La copia se anexa a la solicitud.
b. Si es el sucesor del empleado, presenta lo requerido en el literal «a», anexando partida de defunción en original y copia.
c. Si es persona autorizada para realizar el trámite, se pueden dar dos casos:
Formulario (s)
No aplica
Procedimiento General
Presentar solicitud, revisión de requisitos, emisión de Constancia de Salarios y Cotizaciones.
Emisor
División Administrativa
Unidad organizativa responsable
Área de Archivo General de la DGT.
Persona responsable
Coordinador (a) Área de Archivo.
Teléfono Directo
2244-6453 / 2534-9776
Correo electrónico
Fax
No Aplica
Ubicación: San Salvador, Barrio La Vega, 10a. Av. Sur # 553, Antiguo Edificio Administración de Rentas San Salvador.
Tiempo de respuesta:
Tres horas hábiles, por año solicitado, del cual el tiempo se cumplirá, si en el Área de Archivo, se tienen los Libros de Gastos Fijos del Departamento y año laborado. (de los 14 Departamentos del país, solo de San Salvador, no se cuenta con información)
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (sin cerrar al mediodia)
Costo por servicio: Gratuito.