LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Capacitación en el Manejo de la Aplicación Informática SAFI y SIRH.

Fecha de actualización

13 de agosto de 2024

Objetivo

Capacitar a los usuarios de las diferentes instituciones de Gobierno Central, Descentralizadas, Empresas Públicas no financieras, en el manejo operativo de las aplicaciones informáticas de Administración Financiera Integrado (SAFI) y Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH).

Base Legal

  • Ley Orgánica de Administración Financiera del Estado. Decreto Legislativo No. 516, a los veintitrés días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y cinco, Diario Oficial No. 7, Tomo No. 330, de fecha 11 de enero de 1996.
  • Reglamento de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Estado. Decreto Ejecutivo No. 82, del 16 de agosto de 1996, Diario Oficial No. 161, Tomo No. 332, de fecha 30 de agosto de 1996.

Procedimiento General

Enviar nota dirigida a Director Nacional de Administración Financiera e Innovación (DINAFI), solicitando capacitación.

Información deseable en solicitud

  • Detallar el sistema del cual se requiere la capacitación. (SAFI o SIRH)
  • Los participantes a la capacitación, deben de ser usuarios activos del sistema a capacitarse. (SAFI o SIRH).
  • Especificar la cantidad de participantes, incorporando la siguiente información: Nombre Completo, Cargo Funcional, Correo Electrónico y No. Telefónico.
  • Agregar Nombre, Correo Electrónico y No. Telefónico de enlace para coordinación de capacitación.

Emisor

Dirección Nacional de Administración Financiera e Innovación (DINAFI)

Unidad organizativa responsable

Unidad de Desarrollo y Conducción Técnica SAFI-SIRH.

Calendario.

Las capacitaciones en el Sistema SAFI o SIRH son programadas a demanda.

Persona responsable

Licda. Leidi Esmeralda Linares Medrano

Correo electrónico

leidi.linares@mh.gob.sv

Teléfono(s)

2237-3156 / 2237-3161

Ubicación

87 Ave. Norte y 9a Calle Poniente. Edificio Torre Futura Nivel 12, Local 3. San Salvador.

Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (No incluye días festivos).

Costo por servicio

Gratuito

Tiempo de Respuesta

15 días hábiles posterior a recibida la solicitud, para coordinar fecha de capacitación según demanda.