LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Hacienda y UNICAES firman carta de entendimiento para reforzar acciones del Plan Antievasión

Con el objetivo de fortalecer el Plan Antievasión y contribuyendo al desarrollo profesional de estudiantes de educación superior, el Ministerio de Hacienda y la Universidad Católica de Occidente (UNICAES), firmaron una carta de entendimiento a efecto de contribuir a cumplir las metas de recaudación tributaria.

El convenio forma parte del Programa de Formación de Capital Humano que promueve las competencias profesionales, conocimientos teóricos y prácticos en jóvenes universitarios, que se encuentran por finalizar sus carreras en la Facultad de Ciencias Económicas.

Este programa permitirá que los estudiantes que residan en los departamentos de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán realicen sus prácticas profesionales en la Dirección General de Impuestos Internos de esta Cartera de Estado.

Con esta firma, el convenio no solo genera una alternativa más para la UNICAES, sino también para Hacienda, reforzando las capacidades para generar una cultura tributaria.

Los funcionarios reconocieron la importancia de establecer relaciones de cooperación y apoyo mediante la colaboración académica, para el beneficio tanto de los estudiantes como para los colaboradores de la Administración Tributaria.