LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Hacienda moderniza instalaciones de Colecturía Central de Tesorería

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, entregó las nuevas oficinas de la Colecturía Central de la Dirección General de Tesorería, ubicadas en el Condominio Tres Torres, San Salvador, tras ser remodeladas, como parte de las acciones de modernización de la Administración Tributaria.

El funcionario explicó que la remodelación de las oficinas de Colecturía es parte de las obras de modernización de las oficinas de atención a contribuyentes y puntos fronterizos, con el propósito de dignificar los espacios de trabajo y ofrecer un entorno amigable a los usuarios.

Entre los servicios que brinda la Colecturía y el Área de Registro de Deudas y Atención al Contribuyente se encuentran:

La inversión hecha por la Administración, asciende a $130 mil, aunado al apoyo interinstitucional brindado por la Dirección General de Centros Penales, a través de reos en fase de confianza del Programa Cero Ocio, quienes participaron en las obras de remodelación.

«Después de 26 años de abandono total, este día estamos entregando las remodelaciones que realizamos en las instalaciones. Si queremos que nuestro país sea distinto debemos hacer que nuestras instalaciones, programas informáticos y servicios, estén a la altura de lo que merece el pueblo salvadoreño», recalcó el Ministro Zelaya.