LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Gobierno de El Salvador mejorará el Estadio Nacional Jorge El Mágico González

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, participó esta mañana junto al presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, en la presentación del diseño del Proyecto de mejoramiento del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

El recinto será intervenido gracias al financiamiento otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), denominado «Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional».

“En nombre del Gobierno del presidente Nayib Bukele y como parte de la junta de Gobernadores del BCIE, quiero agradecer la coordinación que hemos tenido para sacar adelante este proyecto”, manifestó el ministro Zelaya.

Por su parte, el presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele, agradeció al presidente de la República, al Ministro de Hacienda, diputados y otros actores, sus gestiones para que estos proyectos se conviertan en una realidad.

El Gobierno apuesta firmemente por el deporte, realizando inversiones históricas para modernizar los escenarios deportivos en todo el país, lo que contribuirá a desarrollar las potencialidades de los deportistas nacionales.

Etiquetas: