LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Amplían los horarios de atención presencial por cierre de Amnistía Fiscal

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección de Cobros, Dirección General de Tesorería y la Dirección General de Impuestos Internos, informa que este 8 de diciembre dichas direcciones trabajarán con horario especial extendido hasta las 12:00 de la medianoche.

Lo anterior con el objetivo de atender a los contribuyentes que quieren regularizar su situación tributaria, realizando el pago de sus obligaciones pendientes ante Impuestos Internos o Aduanas.

Dicha ampliación de horario aplica para hacer el trámite de manera presencial en las oficinas de Cobro, Tesorería y Centro de Atención Exprés en Complejo Tres Torres, Ex Bolerama y las oficinas regionales de Santa Ana y San Miguel.

Los contribuyentes también pueden cumplir con la presentación de declaraciones pendientes de manera virtual, a través de nuestros servicios en línea www.mh.gob.sv.

Con esta ampliación de horario, el Ministerio de Hacienda permite que los contribuyentes que aún no se han amparado a la Amnistía Fiscal puedan hacerlo, con el fin de ponerse al día con la Administración Tributaria.