LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

14 de enero vence plazo para que contribuyentes de IVA actualicen dirección y reciban notificaciones de la Administración Tributaria

El Ministerio de Hacienda informa que este próximo viernes 14 de enero, vence el plazo para que los contribuyentes inscritos en IVA que han realizado un cambio o no del lugar de dirección, actualicen la información para recibir notificaciones de parte de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El formulario F-211 deberá presentarse únicamente a través del sitio web del Ministerio de Hacienda, con la finalidad de que el proceso se realice de una manera ágil y rápida.

Es de carácter obligatorio presentar la actualización de la dirección en los primeros diez días hábiles de cada año, aunque no haya cambiado de domicilio, de acuerdo a lo establecido en el artículo 90 inciso segundo del Código Tributario. 

Con este tipo de información la DGII garantiza la comunicación con los contribuyentes en los lugares indicados por ellos mismos. Ante dudas o  para mayor información pueden comunicarse al Call Center: 2244-3444, al WhatsApp: 7073-8510 o a los correos electrónicos: asistenciadgii@mh.gob.sv y declaracioninternet@mh.gob.sv.