LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Vencimiento plazo Nombramiento de Auditor Fiscal 2021 y presentación del Dictamen Fiscal 2020

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Impuestos Internos, informa a los contribuyentes y auditores fiscales, que:

• La obligación de nombrar auditor fiscal, para emitir dictamen establecido en el Código Tributario o en la Ley de Servicios Internacionales, correspondiente al ejercicio 2021, vence el 31 de mayo 2021.

• El plazo para la presentación del Dictamen e Informe Fiscal del ejercicio 2020, vence el 31 de mayo de 2021. (Art. 134 Código Tributario).

• El plazo para la presentación del dictamen de cumplimiento de la Ley de Servicios Internacionales, correspondiente al segundo semestre del año 2020, vence el 31 de mayo de 2021.

Los tramites antes mencionados deberán ser presentados a través de los servicios en línea con clave, ingresando al portal , o directamente al enlace aquí

Asimismo, con el propósito de orientar a los usuarios del Sistema del Dictamen Fiscal, en la plataforma electrónica, y de brindar asistencia, para evitar cualquier inconveniente en el proceso de carga de la información o presentación del Dictamen e Informe Fiscal, usted puede: (a) Consultar los manuales de usuarios alojados en el enlace del sistema; (b) Hacer sus consultas a la dirección de correo electrónico: dictamen.fiscal@mh.gob.sv; (c) Concertar cita (ingrese al portal de la página del MH en el enlace aquí (seleccione: Centro de Atención Express y de Grandes Contribuyentes (Tres Torres) | Trámite: Asistencia de Dictamen Fiscal; (d) Llame siguientes números telefónicos +503 2244-3660 y +503 2244-3688. En horarios de oficina de este Ministerio.

Publicado el 14-06-2021.

Etiquetas: