LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

UNAC se traslada a nuevas instalaciones

El Ministerio de Hacienda a través de la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones (UNAC), informa a los ofertantes y contratistas del Estado, que con el propósito de brindar sus servicios de forma integral, sus oficinas han sido trasladadas a la  4ta Calle Poniente entre 41 y 43 Avenida Sur (ex oficinas del ISDEM).

La UNAC, cuenta con personal técnico capacitado para atenderle de lunes a viernes en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Dicha instancia presta lo siguientes servicios: 

  • Consultas y asesoramiento legal sobre LACAP, RELACAP y normativa de compras públicas.
  • Consultas o requerimientos sobre el Sistema Electrónico de Compras Públicas (COMPRASAL),
  • Solicitudes de creación, modificación, activación, desactivación de usuarios a través del formulario respectivo.
  • Gestión de unidades solicitantes, relación con estructuras presupuestarias, de mercancías con objetos presupuestarios, creación de ítems, registro de proveedores, cotización electrónica. 
  • Reclamos, denuncias o cualquier comunicación sobre los procedimientos de compra que estén registrados en el Sistema o publicados en prensa escrita.  

En caso de consultas podrá también efectuarlas al teléfono 2244-3171 o a los correos electrónicos consultalegal.unac@mh.gob.sv , unac.solicitudes@mh.gob.sv , unac.capacitaciones@mh.gob.sv , observatorio.unac@mh.gob.sv.