Fecha de actualización
08 de julio 2024
Objetivo
Establecer las actividades para asegurar que las quejas, sugerencias y felicitaciones presentadas por los usuarios y contribuyentes de la Dirección General de Subsidios, Dirección General del Presupuesto, Dirección General de Contabilidad Gubernamental, Secretaría de Estado, Unidad de Acceso a la Información, sean respondidas oportunamente.
Base Legal
Art. 13 de la Ley de Procedimientos Administrativos (LPA).
Requisitos
Completar Formulario
Formulario
Formulario en quejas, sugerencias y felicitaciones, buzón virtual ver aquí
Procedimiento General
Luego de haber recibido un servicio en las oficinas mencionadas, el usuario externa su queja, sugerencia o felicitación por medio de los canales de recepción. El caso se traslada a la oficina responsable y se atiende en el plazo establecido de 13 días hábiles.
Emisor
Área de Atención al Cliente.
Unidad organizativa responsable
Departamento de Gestión de la Calidad.
Persona responsable
Lic. Enilson Antonio Cortez Guevara
Teléfono Directo
2244-7272
WhatsApp: 7073-8139
Correo electrónico
Fax
N/A
Ubicación
13 Calle Poniente y 3 Avenida Norte #207, frente al Centro de Atención Express Centro de Gobierno, Ministerio de Hacienda, San Salvador, El Salvador, C.A.
Buzones físicos
ubicados en las siguientes Dependencias
Tiempo de respuesta
13 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recepción.
Horario de atención
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Costo por servicio
Ningún costo