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EN ES

Atención de quejas, sugerencias y felicitaciones

Fecha de actualización

24 de enero 2022

Objetivo

Establecer las actividades para asegurar que las quejas, sugerencias y felicitaciones presentadas por los usuarios y contribuyentes de la Dirección General del Presupuesto, Dirección General de Contabilidad Gubernamental, Secretaría de Estado, Unidad de Acceso a la Información, Parque de la Familia Finca Rinaldi, Unidad de Gestión Documental y Archivos sean respondidas oportunamente.

Base Legal

Art. 13 de la Ley de Procedimientos Administrativos (LPA).

Requisitos

Luego de haber recibido un servicio en las oficinas mencionadas, el usuario externa su queja, sugerencia o felicitación por medio de los canales de recepción. El caso se traslada a la oficina responsable y se atiende en el plazo establecido de 13 días hábiles.

Formulario

Formulario en quejas, sugerencias y felicitaciones, buzón virtual ver aquí

Procedimiento General

Luego de haber recibido un servicio en las oficinas mencionadas, el usuario externa su queja, sugerencia o felicitación por medio de los canales de recepción. El caso se traslada a la oficina responsable y se atiende en el plazo establecido de 13 días hábiles.

Emisor

Área de Atención al Cliente.

Unidad organizativa responsable

Departamento de Gestión de la Calidad.

Persona responsable

Licda. Julia Guadalupe Durán

Teléfono Directo

2244-7272; 7073-8139

Correo electrónico

quejas.servicios@mh.gob.sv

Fax

N/A

Ubicación

13 Calle Poniente y 3 Avenida Norte #207, frente al Centro Express del Contribuyente Centro de Gobierno, Ministerio de Hacienda, San Salvador, El Salvador, C.A.

Buzones físicos

ubicados en las siguientes Dependencias

Tiempo de respuesta

13 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recepción.

Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Costo por servicio

Ningún costo