LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Atención de quejas, avisos, sugerencias y felicitaciones

Fecha de actualización

25 de junio de 2021

Objetivo

Establecer las actividades para asegurar que las quejas, avisos, sugerencias y felicitaciones presentadas por los usuarios y contribuyentes de la Dirección General del Presupuesto, Dirección General de Contabilidad Gubernamental, Secretaría de Estado, Unidad de Acceso a la Información, Parque de la Familia Finca Rinaldi, Unidad de Gestión Documental y Archivos sean respondidas oportunamente.

Base Legal

Art. 13 de la Ley de Procedimientos Administrativos (LPA).

Requisitos

  1. Interponer la queja, avisos, sugerencia o felicitación por cualquiera de los medios disponibles (página web, teléfono, correo electrónico, WhatsApp o presencial).
  2. Citar nombre, teléfono y/o correo electrónico del usuario y/o contribuyente (opcional).
  3. Oficina donde le atendieron (opcional).
  4. Nombre del trámite o servicio solicitado (opcional).
  5. Descripción de la queja, aviso, sugerencia o felicitación.

Formulario

Formulario en quejas, avisos, sugerencias y felicitaciones(enlace) buzón virtual ver aquí

Procedimiento General

Luego de haber recibido un servicio en las oficinas mencionadas, el usuario externa su queja, aviso, sugerencia o felicitación por medio de los canales de recepción. El caso se traslada a la oficina responsable y se atiende en el plazo establecido de 15 días hábiles.

Emisor

Área de Atención al Cliente.

Unidad organizativa responsable

Unidad de Gestión de la Calidad.

Persona responsable

Licda. Julia Guadalupe Durán

Teléfono Directo

2244-7272; 7073-8139

Correo electrónico

quejas.servicios@mh.gob.sv

Fax

N/A

Ubicación

13 Calle Poniente y 3 Avenida Norte #207, frente al Centro Express del Contribuyente Centro de Gobierno, Ministerio de Hacienda, San Salvador, El Salvador, C.A.

Buzones físicos

ubicados en las siguientes Dependencias

Tiempo de respuesta

15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recepción.

Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Costo por servicio

Ningún costo

Publicado el 30-10-2020.