LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

PRESENTACIÓN DEL INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE DIRECCIÓN PARA RECIBIR NOTIFICACIONES (F211)

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Impuestos Internos, informa a los contribuyentes inscritos en IVA que hayan realizado un cambio o no en su dirección de notificación:

  • Están obligados a actualizarla en los primeros diez días hábiles de cada año, según lo establecido en el artículo 90, inciso segundo, del Código Tributario, a través del formulario F-211: Actualización de Dirección para recibir Notificaciones.
  • El referido formulario F-211 está disponible en línea en nuestro sitio web;  deberá presentarse únicamente vía internet a más tardar el próximo 14 de enero de 2022.
  • Asimismo, está a la disposición la Circular No. 001/2020.

Toda consulta al respecto, realizarla al Call Center: 2244-3444, al WhatApp: 7073-8510 o a los correos electrónicos: asistenciadgii@mh.gob.sv y declaracioninternet@mh.gob.sv .