El Ministerio de Hacienda informa que este sábado 30 de noviembre se trabajará de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. y domingo 01 de diciembre de 7:30 a.m. hasta la medianoche, para atender a los contribuyentes que aún estén pendientes de ampararse a la Amnistía Fiscal.
Las oficinas que extenderán sus servicios se encuentran ubicadas en el Complejo Tres Torres, planta baja, Centro de Atención al Contribuyente (Ex Bolerama) y las oficinas regionales de Santa Ana y San Miguel:
Los Centros de Atención Exprés en el interior del país laborarán en horario normal de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Además, los contribuyentes también pueden cumplir con la presentación de declaraciones pendientes de manera virtual, a través de nuestros servicios en línea www.mh.gob.sv.
La ampliación de horarios comprende los servicios brindados por el Ministerio de Hacienda y sus dependencias. En el caso de los contribuyentes que deseen realizar pagos el último día, deberán hacerlo dentro de los tiempos/horarios vigentes establecidos por las instituciones financieras de su preferencia, con el objetivo que los pagos sean tomados en cuenta dentro del período de la Amnistía.
Los salvadoreños insolventes ante la Dirección General de Impuestos Internos, la Dirección General de Aduanas, Dirección General de Tesorería y a la Dirección General de Tránsito, han contado con 90 días, para ponerse al día, eximiéndose de intereses, recargos y multas, correspondientes a obligaciones con vencimiento hasta el 31 de julio 2023.
Con esta ampliación de horario, el Ministerio de Hacienda permite ponerse al día con la Administración Tributaria.