LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Nómina de aspirantes para asistir a la Inducción del Programa de Auditorías con Enfoque de Jurisdicción a la Ejecución de los Recursos Transferidos a los Gobiernos Municipales

Los aspirantes deberán presentarse el jueves 9 de septiembre de 2021, en el horario establecido según el siguiente listado y en la dirección Boulevard de los Héroes No. 1229, Ex Cam Motor, contiguo al Edificio Secretaría de Estado del Ministerio de Hacienda, San Salvador.

Con el objetivo de realizar el depósito de la retribución económica cada candidato deberá aperturar una cuenta bancaria, por lo que debe presentar el día 09 de septiembre lo siguiente:

  • Si tiene cuenta del Banco Agrícola, traer fotocopia de primera hoja de libreta donde aparezca el número de la cuenta y una copia de DUI y NIT ampliadas al 150%.
  • Si no tiene cuenta del Banco Agrícola, traer 2 fotocopias de DUI y NIT ampliadas al 150% y nombre de la persona o personas que se nombrarán como beneficiarios de la cuenta.

Indispensable presentar

Resumen de notas (que contenga materias cursadas, notas obtenidas y CUM). Emitido por la universidad donde estudió, firmado y sellado o impresión desde su expediente online donde refleje dicha información (original y copia).
Los documentos originales se regresarán posteriormente a todos los participantes.

Debe de tramitar cita para obtener

  • Solvencia de Antecedentes Policiales
  • Constancia de Antecedentes Penales

Notas importantes

El Ministerio de Hacienda se reserva el derecho de admisión al Programa de Auditorías, de aquellos aspirantes que incumplan alguno de los requisitos.

Las listas de aspirantes se encuentran por carrera, favor revisar.

Por medidas de bioseguridad, el Ministerio de Hacienda únicamente permitirá el ingreso de 100 personas por hora, por ello deberá presentarse en el horario que le corresponde.

Se requiere vestimenta formal o semi-formal, no jeans rotos, no zapatos deportivos, no leggins, ni minifaldas, ya que se tomará fotografía oficial. La vestimenta será de jeans oscuros y camisa blanca.

Los esperamos.

Publicado el 08-09-2021.

Etiquetas: