Fecha de actualización
26 de octubre de 2022
Objetivo:
Atender el 100% de solicitudes de soporte técnico informático en un período máximo de dos días hábiles. (Los requerimientos que no se atiendan en ese período debido a que el usuario no ha proporcionado los elementos que deben considerarse para resolverlos, se pondrá en espera y se consultara para cerrarlo)
Requisitos:
Mesa de Servicio o correo electrónico
Nota: Cuando la solicitud se refiera a traslado del sistema (anterior a SAFIM solo para consulta) a otro equipo, deberá ser por medio de nota dirigida al Director General de Contabilidad Gubernamental.
Formulario (s):
Mesa de Servicio o correo electrónico
Procedimiento General:
Las Instituciones del Sector Público y Municipal, requiere el servicio por medio escrito presentado a esta Institución o por medio del Supervisor Contable, que tiene asignada la institución solicitante, dicha solicitud es traslada la División de Informática, en el que se analiza el requerimiento y si procede da seguimiento hasta dar solución a lo solicitado. Los dos días hábiles cuenta a partir de asignar la mesa de servicio al técnico de la División de Informática.
Emisor:
Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DGCG)
Unidad organizativa responsable:
División de Informática
Persona responsable | Teléfono Directo | Correos electrónicos institucionales |
Ing. Edgar Ramos Alfaro | 2244-5800, Ext. 5890 | supervisión.dgcg@mh.gob.sv informática.dgcg@mh.gob.sv |
Ubicación
Urbanización Industrial San Pablo, Calle L-1 #15 Soyapango, Apartado Postal No.2.
Tiempo de respuesta:
Hasta un máximo dos días hábiles, contados a partir de asignación a la solicitud de mesa de servicios a la Unidad de Informática y dependiendo de la situación reportada.
Horario de atención:
Lunes a viernes de: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Costo por servicio:
Gratuito