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EN ES

Soporte técnico informático

Fecha de actualización

20 de enero de 2022

Objetivo:

Atender el 100% de solicitudes de soporte técnico informático en un período máximo de dos días hábiles. (Los requerimientos que no se atiendan en ese período debido a que el usuario no ha proporcionado los elementos que deben considerarse para resolverlos, se pondrá en espera y se consultara para cerrarlo)

Requisitos:

Mesa de Servicio o correo electrónico

Nota: Cuando la solicitud se refiera a traslado del sistema (anterior a SAFIM solo para consulta) a otro equipo, deberá ser por medio de nota dirigida al Director General de Contabilidad Gubernamental.

Formulario (s):

Mesa de Servicio o correo electrónico

Procedimiento General:

Las Instituciones del Sector Público y Municipal, requiere el servicio por medio escrito presentado a esta Institución o por medio del Supervisor Contable, que tiene asignada la institución solicitante, dicha solicitud es traslada la División de Informática, en el que se analiza el requerimiento y si procede da seguimiento hasta dar solución a lo solicitado. Los dos días hábiles cuenta a partir de asignar la mesa de servicio al técnico de la División de Informática.

Emisor:

Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DGCG)

Unidad organizativa responsable:

División de Informática    

Persona responsableTeléfono DirectoCorreos electrónicos institucionales
Ing. Edgar Ramos Alfaro2244-5800, Ext.  5890 supervisión.dgcg@mh.gob.sv
informática.dgcg@mh.gob.sv

Ubicación

Urbanización Industrial San Pablo, Calle L-1 #15 Soyapango, Apartado Postal No.2.

Tiempo de respuesta:

Hasta un máximo dos días hábiles, contados a partir de asignación a la solicitud de mesa de servicios a la Unidad de Informática y dependiendo de la situación reportada.

Horario de atención:

 Lunes a viernes de: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Costo por servicio:

Gratuito