LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Soporte técnico informático

Fecha de actualización

27 de julio 2021

Objetivo

Proporcionar soporte técnico a los usuarios y aplicaciones informáticas que constituyen el Subsistema de Contabilidad Gubernamental a nivel institucional y central, con el propósito de mantenerlas en óptimas condiciones de funcionamiento.

Base Legal

Ley Orgánica de Administración Financiera del Estado.

Requisitos

Mesa de Servicio o email, para las aplicaciones SAFI I, SAFIM.

Nota: Cuando la solicitud se refiera a traslado del sistema (anterior a SAFIM solo para consulta) a otro equipo, deberá ser por medio de nota dirigida al Director General de Contabilidad Gubernamental.

Formulario (s)

Mesa de Servicio, vía telefónica o correo electrónico

Procedimiento General

Las Instituciones del Sector Público y municipal requiere el servicio por medio escrito presentado a esta Institución o por medio del técnico supervisor que tiene asignada la institución solicitante, dicha solicitud es traslada la Unidad de Informática, en el que se analiza el requerimiento y si procede da seguimiento hasta dar solución a lo solicitado.

Emisor

Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DGCG)

Unidad organizativa responsable

Unidad de Informática

Persona responsable

Ing. Edgar Ramos Alfaro

Teléfono Directo

2244-5800, Ext. 5890-5859-5864-5868 y 5869

Correo electrónico

correspondencia.dgcg@mh.gob.sv

edgar.ramos@mh.gob.sv

Fax

2244-5818

Ubicación

Urbanización Industrial San Pablo, Calle L-1 #15 Soyapango, Apartado Postal No.2.

Tiempo de respuesta

Hasta un máximo dos días hábiles, contados a partir de asignación a la solicitud de mesa de servicios a la Unidad de Informática y dependiendo de la situación reportada.

Horario de atención

lunes a viernes de: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Costo por servicio

Gratuito

Publicado el 02-11-2020.