LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Soporte técnico informático

Fecha de actualización

28 de abril de 2023

Objetivo:

Atender el 100% de solicitudes de soporte técnico informático en un período máximo de dos días hábiles. (Los requerimientos que no se atiendan en ese período debido a que el usuario no ha proporcionado los elementos que deben considerarse para resolverlos, se pondrá en espera y se consultara para cerrarlo)

Requisitos:

Mesa de Servicio o correo electrónico

Formulario (s):

Mesa de Servicio o correo electrónico

URL: https://mesadeserviciosmh.mh.gob.sv/USDKV8/#!/login/

Para mesa de servicio automática favor escribir a supervision.dgcg@mh.gob.sv

Procedimiento General:

Las Instituciones del Sector Público y Municipal, requiere el servicio por medio escrito presentado a esta Institución o por medio del Supervisor Contable, que tiene asignada la institución solicitante, dicha solicitud es trasladada a la División de Informática, en el que se analiza el requerimiento y si procede da seguimiento hasta dar solución a lo solicitado.

Emisor:

Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DGCG)

Unidad organizativa responsable:

División de Informática    

Persona responsableTeléfono DirectoCorreos electrónicos institucionales
Ing. Edgar Ramos Alfaro2244-5800, Ext.  5890 informatica.dgcg@mh.gob.sv

Ubicación

Urbanización Industrial San Pablo, Calle L-1 #15 Soyapango, Apartado Postal No.2.

Tiempo de respuesta:

Hasta un máximo dos días hábiles, contados a partir de asignación a la solicitud de mesa de servicios a la División de Informática no aplica para modificación en sistemas ni visitas fuera de la institución.  

Horario de atención:

 Lunes a viernes de: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Costo por servicio:

Gratuito