Fecha de publicacion
07 de junio de 2023
Objetivo
Recepción de reclamos por parte de proveedores que se consideren afectados en un proceso de adquisición o contratación específico, en el que esten participando o hayan participado y recepción de denuncia respecto de irregularidades o inconsistencias ocurridas en procesos de adquisición y contratación pública que observe cualquier cuidadano.
Base Legal
Requisitos
Formular reclamo o denuncia a través de correo electrónico karla.narvaez@mh.gob.sv o llamada telefónica al 2244-3171.
Formulario (s)
No aplica
Procedimiento General
Proveedor afectado o ciudadano realiza su reclamo o denuncia a través de correo electrónico karla.narvaez@mh.gob.sv o llamada telefónica en el cual detalle la situación reportada del proceso de adquisición o contratación.
Emisor
Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (UNAC)
Unidad organizativa responsable
Observatorio de Compras Públicas
Persona responsable
Licda. Karla Narvaez
Teléfono Directo
2244-3171
Correo electrónico
Fax
N/A
Ubicación
4ta. Calle Poniente, entre 41 y 43 Avenida Sur, número 2223, Colonia Flor Blanca, San Salvador, El Salvador, C. A.
Tiempo de respuesta
De acuerdo al tipo de requerimiento los tiempos de respuesta serán de 1 a 15 días hábiles, a excepción de aquellos casos que por su complejidad serán atendidos en un máximo de 20 días hábiles.
Horario de atención
De lunes a viernes de 07:30 a.m. a 15:30 p.m.
Costo por servicio
Gratuito