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EN ES

Reclamo proveedores o denuncia ciudadana en procesos de contratación pública

Fecha de publicacion

6 de noviembre de 2019

Objetivo

Recepción de reclamos por parte de proveedores que se consideren afectados  en un proceso de adquisición o contratación específico, en el que esten participando o hayan participado y recepción de denuncia respecto de irregularidades o inconsistencias ocurridas en procesos de adquisición y contratación pública que observe cualquier cuidadano.

Base Legal  

  • Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública, Decreto Legislativo No. 868, de fecha 5 de abril de 2000, Diario Oficial No. 88, Tomo No. 347, de fecha 15 de mayo de 2000.
  • Reglamento de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública, Decreto Ejecutivo No. 53, del 10 de abril de 2013, Diario Oficial No. 71, Tomo 399, del 19 de abril de 2013.

Requisitos

Formular reclamo o denuncia a través de correo electrónico observatorio.unac@mh.gob.sv o llamada telefónica al 2244-3171.

Formulario (s)

No aplica

Procedimiento General

Proveedor afectado o ciudadano realiza su reclamo o denuncia a través de correo electrónico observatorio.unac@mh.gob.sv o llamada telefónica en el cual detalle la situación  reportada del proceso de adquisición o contratación.

Emisor

Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (UNAC)

Unidad organizativa responsable

Observatorio de Compras Públicas

Persona responsable

Lic. Cristian Guardado

Teléfono Directo

2244-3410 y 2244-3171

Correo electrónico

cristian.guardado@mh.gob.sv

Fax

N/A   

Ubicación

Boulevard Los Héroes No. 1231, Edificio Ministerio de Hacienda, Nivel 3, San Salvador

Tiempo de respuesta

20 días hábiles maximo

Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 a las 15:30

Costo por servicio

Gratuito

Publicado el 03-11-2020.