Fecha de publicacion
6 de noviembre de 2019
Objetivo
Recepción de reclamos por parte de proveedores que se consideren afectados en un proceso de adquisición o contratación específico, en el que esten participando o hayan participado y recepción de denuncia respecto de irregularidades o inconsistencias ocurridas en procesos de adquisición y contratación pública que observe cualquier cuidadano.
Base Legal
Requisitos
Formular reclamo o denuncia a través de correo electrónico observatorio.unac@mh.gob.sv o llamada telefónica al 2244-3171.
Formulario (s)
No aplica
Procedimiento General
Proveedor afectado o ciudadano realiza su reclamo o denuncia a través de correo electrónico observatorio.unac@mh.gob.sv o llamada telefónica en el cual detalle la situación reportada del proceso de adquisición o contratación.
Emisor
Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (UNAC)
Unidad organizativa responsable
Observatorio de Compras Públicas
Persona responsable
Lic. Cristian Guardado
Teléfono Directo
2244-3410 y 2244-3171
Correo electrónico
Fax
N/A
Ubicación
Boulevard Los Héroes No. 1231, Edificio Ministerio de Hacienda, Nivel 3, San Salvador
Tiempo de respuesta
20 días hábiles maximo
Horario de atención
De lunes a viernes de 7:30 a las 15:30
Costo por servicio
Gratuito