Gobierno de El Salvador, Ministerio de Hacienda



Mecanismos de participación Ciudadana

  • La Dirección General de Aduanas, ha implementado el mecanismo de participación ciudadana relativo a los proyectos de Disposiciones Administrativas de Carácter General, DACG, los cuales pueden ser revisados por el público y remitir sus sugerencias o recomendaciones a los mismos al correo usuario.dga@mh.gob.sv para su respectivo análisis.
    El sitio web donde están publicados las DACG en etapa de consulta ciudadana es el siguiente, hacer clic aquí.
    Adicionalmente puede consultar la información oficiosa sobre participación ciudadana de la Dirección General de Aduanas haciendo clic aquí.
  • Los mecanismos de participación ciudadana de la Dirección General de Impuestos Internos pueden ser consultados haciendo clic aquí.
  • A continuación se presentan los informes de medición de la satisfacción de los contribuyentes y usuarios que solicitan los servicios de este Ministerio, mediante el cual el público expresa su sentir, necesidades específicas e inclusos reclamos, los cuales se realizan con el objetivo de recoger de primera mano la percepción que posee el segmento de clientes entrevistados sobre los servicios ofrecidos a la población, orientados a la mejora continua.

Este apartado se encuentra actualizado con los documentos producidos al mes de: julio de 2019