Subastas
Subastas
  
    Subastas     

Al público en general se le hace del conocimiento que toda persona, natural o jurídica, puede participar en las diferentes subastas que se realizan en la Dirección General de Aduanas, previo cumplimiento de los requisitos legales establecidos en la Disposición Administrativa de Carácter General DACG No. DGA 012-2016 y completar los siguientes formularios :

Todas las subastas son publicadas en periódicos de mayor circulación y por medio de esta página web, por lo menos con 10 días de anticipación al evento, excepto cuando se trata de productos perecederos o de conservación dispendiosa, en tal caso solamente se publica por la página web.

Cualquier consulta puede ser realizada a los teléfonos 2244-5335 y 2244-5325 del Departamento de Subastas de la Dirección General de Aduanas.

  
    2017     
  Subasta Rápida No. 10 2017  

El Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Aduanas, de conformidad con el Art. 120 del Código Aduanero Uniforme Centroamericano y Art. 607 de su Reglamento respectivo vigente, invita al público en general a la Subasta Rápida 10/2017.

GENERALIDADES DEL EVENTO

ActividadProgramación de Fechas y Detalles
Fecha y hora de realización de la subasta:Miércoles 20 de diciembre de 2017, a partir de las 9:30 am
Requisitos para participar en la subasta:Para usuarios nuevos, presentar el formulario de la Solicitud de Inscripción con sus requisitos tales como: Constancia de Solvencia de Impuestos, fotocopias de DUI y NIT, Fotografía tamaño cedula (reciente), y para usuarios ya registrados tener la Solvencia de Impuestos vigente. (Presentarla el día de la Subasta).
Lugar de realización del evento:Sala de Reuniones de la División Administrativa de la Dirección General de Aduanas.
Dirección del local:Km. 11 ½ Carretera Panamericana, Ilopango, frente a fabrica IUSA.
Mercancías a subastar:Caballos, Yeguas y Mula.
Lugar de exhibición de la mercancía:Delegación Policial de Pasaquina, La Unión.
Fechas de exhibición de la mercadería:El día 19 de diciembre de 2017 de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y el 20 de diciembre de 2017 de 8:30 a 9:30
Fecha de pago de las mercancías adjudicadas:Cancelar de inmediato y en efectivo el 100% el día de la subasta, miércoles 20 de diciembre de 2017, en la Tesorería Institucional del Ministerio de Hacienda.
Fechas de retiro de las mercancías:El día 20, 21 y 22 de diciembre de 2017.

Nota: A los interesados en participar se les previene que no se permitirán acompañantes al evento de subasta, y todo trámite es estrictamente personal.