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Subastas

Al público en general se le hace del conocimiento que toda persona, natural o jurídica, puede participar en las diferentes subastas que se realizan en la Dirección General de Aduanas, previo cumplimiento de los requisitos legales establecidos en la Disposición Administrativa de Carácter General DACG No. DGA 015-2011 y completar los siguientes formularios :

Todas las subastas son publicadas en periódicos de mayor circulación y por medio de esta página web, por lo menos con 10 días de anticipación al evento, excepto cuando se trata de productos perecederos o de conservación dispendiosa, en tal caso solamente se publica por la página web.

Cualquier consulta puede ser realizada a los teléfonos 2244-5335 y 2244-5325 del Departamento de Subastas de la Dirección General de Aduanas.

  
    2015     
  Subasta Rápida 03 2015     Subasta General No. 01/2015  

El Ministerio de Hacienda a través de la Dirección General de Aduanas, de conformidad con el Art. 120 del Código Aduanero Uniforme Centroamericano y Art. 607 de su reglamento respectivo vigente, invita al público en general a la Subasta Rápida 03/2015.

GENERALIDADES DEL EVENTO

Actividad Programación de Fechas y Detalles
Fecha y hora de realización de la subasta: 29 de abril, a partir de las 8:30 a.m.
Requisitos para participar en la subasta: Para usuarios nuevos, presentar el formulario de la Solicitud de Inscripción con sus requisitos tales como: Constancia de Solvencia de Impuestos, fotocopias de DUI y NIT, Fotografía tamaño cedula (reciente) Solvencia de Impuestos, y para usuarios ya registrados tener la Solvencia de Impuestos vigente. (Presentarla el día de la Subasta).
Lugar de realización del evento: Salón de División Administrativa de la DGA. Aduana Terrestre San Bartolo.
Dirección del local: Km. 11 ½ Carretera Panamericana, Ilopango, Frente a fabrica IUSA.
Mercaderías a subastar: Alimento y Pilón de rosas (Ver detalle en aviso publicado).
Lugar de exhibición de la mercancía: Aduana San Bartolo, Bodega Nº4 y Aduana Terrestre Santa Ana.
Fechas de exhibición de la mercadería: Los días 27 y 28 de abril de 2015 de 7:30 a.m. a 03:00 p.m. y el día 29 de 7:30 am. a 8:30 am. El día del evento.
Fecha de pago de las mercancías adjudicadas: Cancelar de inmediato el 100% el día de la subasta, el 29 de abril de 2015, ya sea en efectivo o cheque certificado.
Fechas de retiro de las mercancías: Los días 29, 30, de abril y 4 de mayo de 2015.

Nota: A los interesados en participar se les previene que no se permitirán acompañantes al evento de subasta, y todo trámite es estrictamente personal.