Inicio > Novedades > Noticias > Noticia
Noticia
10/10/2017

Hacienda se une a Simulacro Nacional de Sismo

Autoridades, jefaturas, personal técnico y administrativo de todas las direcciones y dependencias que conforman el Ministerio de Hacienda, participaron este martes en el Simulacro Nacional de Sismo, el cual fue instruido y coordinador por las autoridades de la Dirección de Protección Civil a nivel nacional.

Esta actividad tuvo como objetivo realizar un proceso de organización, planificación y preparación para generar una cultura de prevención ante eventos sísmicos. Para el ejercicio de simulacro, las respectivas Brigadas fueron capacitadas para el desarrollo de la actividad, con el fin de garantizar las medidas de seguridad para los empleados de las diferentes instalaciones.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de esta cartera de Estado “este simulacro ha sido útil para evaluar la capacidad de reacción de las brigadas y el personal, frente a este tipo de emergencias” quien a la vez, agradeció la disposición de participar de cada uno de los empleados y el acompañamiento de todas las jefaturas.