Error: The listener returned the following Message: 503 Service Unavailable

Error: The listener returned the following Message: 503 Service Unavailable
Inicio > Novedades > Avisos > Aviso
Aviso
25/08/2017

Vencimiento del plazo para la presentación del dictamen fiscal electrónico

A los Auditores Fiscales obligados a presentar o cargar el Dictamen e Informe Fiscal conjuntamente con los Estados Financieros, Anexos y demás información suplementaria, se les recuerda, que de conformidad a lo establecido en el Art. 2 del Decreto Legislativo No. 687 de fecha 01 de junio del corriente año, publicado en el D.O. No. 116, Tomo 415 de fecha 23 del mismo mes y año antes citado, el plazo último para cumplir la referida obligación vence el próximo 31 de agosto del corriente año; y el horario de atención presencial para ese día se mantiene de 8:30 a 16:30 hrs.

El incumplimiento a la referida obligación de presentar o cargar el referido Dictamen e Informe Fiscal dentro del plazo legal establecido en el aludido Decreto Legislativo será sancionado de conformidad a lo previsto en el Código Tributario; de igual manera será sancionado el incumplimiento incurrido por los Contadores y Contribuyentes relativo a subir o cargar a la referida Plataforma la información financiera y tributaria, dentro del plazo legal establecido en el Art. 1 del citado Decreto Legislativo.

CONSULTAS
Con el fin de aclarar cualquier interrogante sobre la referida obligación, temporalmente pueden contactar a la Oficina del Dictamen Fiscal en el 2244-3873, o pueden escribir a la siguiente dirección electrónica: dictamen.fiscal@mh.gob.sv, incluso, en caso la plataforma le genere inconvenientes para realizar el proceso de la aludida presentación o carga, la citada Oficina le brinda apoyo en el Centro de Servicios al Contribuyente (ex¬-bolerama) de esta Dirección General.