Inicio > Novedades > Avisos > Aviso
Aviso
19/04/2017

Divulgación estados financieros estandarizados y dictamen e informe fiscal de 2016 en línea.

Dirigida a: Contribuyentes obligados a dictaminarse fiscalmente, Contadores que firman los Estados Financieros de dichos Contribuyentes, y Auditores Fiscales..

Objetivo: Dar a conocer y orientar el uso de los formatos estandarizados de Estados Financieros y Anexos Tributarios electrónicos, definidos por la Dirección General de Impuestos Internos para propósitos del Dictamen e Informe Fiscal en línea, y la plataforma virtual de presentación de dichos Estados Financieros y Dictamen Fiscal en línea.

Fechas: 24, 25 y 27 de abril de 2017
Hora: 9:00 a 12:00 horas.

Lugar: Auditórium de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, de la Ciudad de San Salvador..

Inscripción: Los citados Contribuyentes, Contadores y Auditores Fiscales interesados en participar pueden inscribirse en la Dirección General de Impuestos Internos, enviando su solicitud y remitiendo su Nombre completo, NIT (Contribuyente ó Contador), nombre de la empresa, y teléfono al correo abajo descrito y optando únicamente por una de las fechas, según detalle:.

Correo Grupo Horario Divulgación Fechas
 divulgacion.grupo1@mh.gob.sv 1  9:00 a 12:00 hrs.
24/04/2017 25/04/2017 27/04/2014

Por cuestiones de cupo, su inscripción le será confirmada mediante correo dirigido a su respectiva dirección electrónica, y únicamente podrán inscribirse dos personas por Contribuyente o empresa obligada a dictaminarse fiscalmente.

El EVENTO DE LA DIVULGACIÓN es totalmente gratuito, y únicamente ingresarán quienes en su oportunidad se hayan inscrito en los grupos y horarios respectivos, es decir, se le haya confirmado la inscripción; y para ingresar deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI).

Indicaciones:

  • Envíe únicamente un correo.
  • Su participación le será confirmada vía correo, en caso de no recibir correo de respuesta, significará que no ha sido inscrito por haberse agotado los cupos.