Inicio > Novedades > Avisos
Avisos

Dictamen e Informe Fiscal (F-455) por Internet

25/05/2017
A los Auditores Fiscales nombrados por Contribuyentes obligados a dictaminarse fiscalmente de acuerdo a lo establecido en el artículo 131 del Código Tributario, se les INFORMA que a partir del 03 de Abril de 2017, el formulario Carta de Presentación del Dictamen e Informe Fiscal (F-455), y el Dictamen e Informe Fiscal, los Estados Financieros, las conciliaciones tributarias e información suplementaria que establece el Reglamento de Aplicación del Código Tributario, deberán ser presentados por medio de Internet, a través del Portal Web del Ministerio de Hacienda, ingresando a la siguiente opción:

Leer más »

Marcas o distintivos comerciales presuntamente falsificados: Pantalones Mercancías varias

25/05/2017
En base a la Disposición Administrativa de Carácter General Nº DGA 007- 2012 de las Operaciones de Importaciones y exportaciones de marcas o distintivos comerciales presuntamente falsificados o que se sospeche que ostentan dicha calidad, se informa lo siguiente:

Leer más »

Instituciones del Sistema Financiero autorizadas para recaudar impuestos

19/05/2017
La Dirección General de Tesorería avisa las instituciones del sistema financiero autorizadas para recaudar impuestos fiscales.

Leer más »

Proceso de prechequeo en Aduana Santa Ana

19/05/2017
La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda, hace un llamado a todos los usuarios exportadores que realizan trámites de salida por la aduana terrestre de Anguiatú, que hagan uso del servicio de prechequeo en aduana Santa Ana, es importante que los usuarios cumplan los requisitos establecidos en Boletín Informativo DGA. No. 015-2017.

Leer más »

Presentación Dictamen Fiscal 2016 físico

19/05/2017
A los AUDITORES FISCALES, CONTRIBUYENTES Y CONTADORES, que no han podido presentar el dictamen e informe fiscal en línea, se les INFORMA, que se establece mediante circular No. 01/2017, el procedimiento siguiente para la presentación de la información respectiva...

Leer más »