Inicio > Contáctenos > Empleos
Empleos

El Ministerio de Hacienda, a través de todas sus Dependencias , impulsa el programa “Formación de Capital Humano”, cuyo objetivo general es desarrollar conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la política fiscal, auditoría, normas de contabilidad, presupuesto público, tesorería, derecho tributario y administrativo, temas aduaneros, temas de recaudación, custodia y erogación de los recursos financieros del Estado, entre otros; con el fin de formación de capital humano con perspectiva de mediano plazo.

Mayores detalles sobre esta convocatoria, tales como requisitos, retribución económica, actividades a realizar y otros, puede ser vista en el siguiente documento.
Puede descargar el formulario de inscripción haciendo click en este enlace, llenarlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico programacapitalhuman@mh.gob.sv, el archivo deberá contener los documentos de respaldo escaneados y el nombre de dicho archivo debe ser sus nombres y apellidos, la aplicación deberá hacerse antes del viernes 31 de octubre de 2014. Después de esa fecha no se recibirán aplicaciones.

Proceso de Selección y Contratación de Personal
  
    Convocatorias Vigentes     
    Historial