Inicio > Contáctenos
Contáctenos

PBX: 2244-3000 / 2237-3000

Le comunica a cualquier unidad de Hacienda en todo el país.
Nuestro compromiso es atenderle con oportunidad, por ello nos comprometemos a responder los correos electrónicos en un máximo de 3 días hábiles.

Si no recibe respuesta en este lapso, favor diríjase al info@mh.gob.sv indicando a quien remitió el correo y lo que en él solicitaba, para investigarle la razón del retraso en responder.

Call Center Impuestos Internos 2244-3444 / 2237-3444
1- Devolución Renta
2- Trámites Administrativos
3- Consultas Tributarias
4- Servicios en Línea o Aplicativo DET
Si la llamada no enlaza con el servicio, marque asterisco (*) más la opción deseada del menú de la operadora automática.

Consultas sobre el Portal de Transparencia Fiscal:
transparencia.fiscal@mh.gob.sv
Tel.: 503-2244-3119

Consulta Devolución de Renta:
consulta.renta@mh.gob.sv

Tel. 2244-3444 opción 1. 2237-3444 opción 1.

Unidad de Acceso a la Información Pública
oficialdeinformacion@mh.gob.sv
Tel.: 2244-3828; 2244-3830 / 2237-3828; 2237-3830

Unidad de Acceso a la Información Pública DGA
Teléfonos.: 2244 -5207 / 2244-5281
oficialinfo.dga@mh.gob.sv

Problemas técnicos (Consultas sobre el aplicativo DET, declaraciones y pago por internet):
declaracioninternet@mh.gob.sv

Consultas Tributarias:
asistenciadgii@mh.gob.sv

Área de Depuración y Actualización de Datos RUC
Dirección General de Impuestos Internos

depuracion.dgii@mh.gob.sv
Teléfono 2244-3628 / 2237 3628

Consultas a la Dirección General de Tesorería
clientedgt@mh.gob.sv

Reportar problemas con pago de impuestos realizados en Bancos e Instituciones Financieras.
Para una respuesta más oportuna, favor remitir la siguiente información relacionada al pago: nombre, NIT, numero de documento, monto, fecha, banco y agencia.
recaudaciones.dgt@mh.gob.sv

Quejas y Denuncias provenientes de clientes que han recibido servicios de parte de:
Dirección General del Presupuesto, Secretaría de Estado, Dirección General de Contabilidad Gubernamental y la Dirección General de Inversión y Crédito Público” dirigirse a: Consultas a Unidad de Comunicaciones quejas.servicios@mh.gob.sv
Tel.: 2244-7272 / 2237-7272

Programa Aduanero de Cumplimiento Empresarial PACE, Dirección General de Aduanas:
Tel.: 2244-5282 / 2237 - 5282
Fax: 2244-5183 / 2237 - 5183

Quejas, denuncias e insatisfacciones en la atención de Impuestos Internos (evasión de impuestos, no emitir factura, falta reporte de sus retenciones o que no le entreguen su constancia de retención).
Defensor del Contribuyente (Impuestos Internos):
Tel. 2244-3570, 2244-3571, / 2237-3570, 2237-3571
Telefax 2244-7247 / 2237-7247
correo: defensordgii@mh.gob.sv

Denuncia sobre Competencia Desleal. Unidad de Evaluación y Programación Tributaria.
Quejas Sobre Demora o Mala Atención del Servicio Aduanero, Jefe de Atención al Usuario:
Tel. 2244-5182 / 2237-5182
Fax: 2244-5183 / 2237-5183

Denuncias de Contrabando, Fraude y Corrupción Aduanera, Unidad de Atención al Usuario:
Tel.: 2244-5182 / 2237-5182

Atención al usuario de la Aduana
Consultas sobre procesos relacionados con aduanas:
usuario.dga@mh.gob.sv
Tel.: 2244-5182 / 2237-5182

Atención al Usuario
Dirección General de Aduanas
Tels.: 2244-5182/ 2237-5182
Usuario.dga@mh.gob.sv consultas sobre procesos relacionados con Aduanas.
Servicios.dga@mh.gob.sv  solicitud de rectificación y otros servicios de la DGA.
Denuncias.dga@mh.gob.sv  denuncias de corrupción y contrabando en Aduanas.

Unidad de Transparencia y Anticorrupción

(Desarrolla actividades de carácter investigativo, respecto de actuaciones de servidores públicos adscritos a las Direcciones Generales de Impuestos Internos, Tesorería y Aduanas, que presumiblemente sean contrarias a la ley y a la ética que debe caracterizar a la función pública)
denuncia.corrupcion@mh.gob.sv
Call Center:2244-3850
Telefonos: 2244-3533, 2244-3535,2244-3536
Fax: 2244-3533

Por favor verifique que su correo ha sido escrito correctamente para poder comunicarnos con usted.

Mandatory field (*)