Inicio > Contáctenos
Contáctenos

PBX: 2244-3000 / 2237-3000

Le comunica a cualquier unidad de Hacienda en todo el país.
Nuestro compromiso es atenderle con oportunidad, por ello nos comprometemos a responder los correos electrónicos en un máximo de 3 días hábiles.

Si no recibe respuesta en este lapso, favor diríjase al info@mh.gob.sv indicando a quien remitió el correo y lo que en él solicitaba, para investigarle la razón del retraso en responder.

Call Center Impuestos Internos 2244-3444 / 2237-3444
1- Devolución Renta
2- Trámites Administrativos
3- Consultas Tributarias
4- Servicios en Línea o Aplicativo DET
Si la llamada no enlaza con el servicio, marque asterisco (*) más la opción deseada del menú de la operadora automática.

Consultas sobre el Portal de Transparencia Fiscal:
transparencia.fiscal@mh.gob.sv
Tel.: 503-2244-3119

Consulta Devolución de Renta:
consulta.renta@mh.gob.sv

Tel. 2244-3444 opción 1. 2237-3444 opción 1.

Unidad de Acceso a la Información Pública
oficialdeinformacion@mh.gob.sv
Tel.: 2244-3828; 2244-3830 / 2237-3828; 2237-3830

Unidad de Acceso a la Información Pública DGA
Teléfonos.: 2244 -5207 / 2244-5281
oficialinfo.dga@mh.gob.sv

Problemas técnicos (Consultas sobre el aplicativo DET, declaraciones y pago por internet):
declaracioninternet@mh.gob.sv

 Consultas Tributarias:
asistenciadgii@mh.gob.sv

Área de Depuración y Actualización de Datos RUC
Dirección General de Impuestos Internos

depuracion.dgii@mh.gob.sv
Teléfono 2244-3628 / 2237 3628

 Consultas a la Dirección General de Tesorería
clientedgt@mh.gob.sv

Reportar problemas sobre pagos de impuestos realizados en bancos e instituciones financieras.
Estimado contribuyente, para atender oportunamente su solicitud, seleccione la dirección de correo, según el banco y el medio de pago utilizado (ventanilla o electrónico), agregando la información siguiente: Nombre de Contribuyente, NIT, Número de Documento, Monto, Fecha de Pago, Banco y Agencia. Además, deberá adjuntar comprobante de pago.

Pago en ventanilla
banco.grupo1@mh.gob.sv : Banco Cuscatlán , Banco Hipotecario, Banco de Fomento Agropecuario, Citi NA, Banco Azul
banco.grupo2@mh.gob.sv : Banco Agrícola, MiBanco, Banco Constelación, Fedecaces, Pagadito
banco.grupo3@mh.gob.sv :  Banco Davivienda, Banco América Central, Banco Industrial, Procredit
banco.grupo4@mh.gob.sv : Banco Scotiabank, Banco Promérica, Comedica, Bancovi, Credicomer, Banco g y t Continental

Pago electrónico
banco.grupo5@mh.gob.sv :  Banco Cuscatlán , Banco Hipotecario, Citi NA, Banco Azul, Banco Agrícola, Pagadito, Banco Davivienda, Banco América Central, Banco Industrial, Banco Scotiabank, Banco Promérica, Banco g y t Continental y Banco Central de Reserva.

 Área de Atención al Cliente / Unidad de Gestión de la Calidad
Para interponer Quejas, Avisos, Sugerencias o Felicitaciones de:
Dirección General del Presupuesto
Dirección General de Inversión y Crédito Público
Dirección General de Contabilidad Gubernamental
Secretaría de Estado
Teléfono:  2244-7272
correo: quejas.servicios@mh.gob.sv

 Programa Aduanero de Cumplimiento Empresarial PACE, Dirección General de Aduanas:
Tel.: 2244-5282 / 2237 - 5282
Fax: 2244-5183 / 2237 - 5183

Atención al Usuario / Dirección General de Aduanas
Para interponer Denuncias, Quejas, Avisos, Sugerencias o Felicitaciones
Teléfonos: 2244-5182/ 2237-5182
Correos:
usuario.dga@mh.gob.sv consultas sobre procesos relacionados con Aduanas.
servicios.dga@mh.gob.sv  solicitud de rectificación y otros servicios de la DGA.
denuncias.dga@mh.gob.sv  denuncias de corrupción y contrabando en Aduanas.

Unidad de Defensoría del Contribuyente/ Dirección General de Impuestos Internos
Para interponer Denuncias, Quejas, Avisos, Sugerencias o Felicitaciones
Teléfono:  2244-3571
correo: defensordgii@mh.gob.sv

Unidad de Transparencia y Anticorrupción

(Desarrolla actividades de carácter investigativo, respecto de actuaciones de servidores públicos adscritos a las Direcciones Generales de Impuestos Internos, Tesorería y Aduanas, que presumiblemente sean contrarias a la ley y a la ética que debe caracterizar a la función pública)
denuncia.corrupcion@mh.gob.sv
Call Center:2244-3850
Telefonos: 2244-3533, 2244-3535,2244-3536
Fax: 2244-3533

Por favor verifique que su correo ha sido escrito correctamente para poder comunicarnos con usted.

Mandatory field (*)